Sobre La Autora

Resumen Biográfico de la Autora
Natasha M. Plaza Cortés nació el 18 de marzo de 1986 en Arecibo, Puerto Rico. Actualmente reside en el pueblo de San Juan. Cursó sus años de escuela en el Colegio San Miguel de Utuado. Obtuvo su bachillerato en Artes en Psicología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras en el año 2008. Ha cursado estudios en la Universidad Complutense de Madrid. En enero de 2009 comenzó su maestría en el área de Educación Especial y Diferenciada de la Facultad de Educación en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 


La investigadora tuvo la oportunidad de asistir a un simposio sobre la sordera, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico para Sordos en Rochester, Nueva York para el año 2010. Participó  del Congreso de Educación Puertorriqueño celebrado en marzo de 2013 en la Facultad de Educación, Recinto de Rio Piedras. Por último, ha colaborado como “Co-Investigadora” en la Investigación titulada “Ghana en la conciencia de educadoras y consejeros: recreación, análisis y representación multimediática de una experiencia internacional”.

Se desempeñó como Asistente de Cátedra en la Escuela Elemental de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Actualmente se desempeña como Facilitadora Educativa en la comunidad de San José. Allí imparte tutorías individualizadas a estudiantes de escasos recursos y de educación especial.  
 
La autora va a estar actualizando la información y además los usuarios pueden añadir sus comentarios y sugerencias.

Para contactar a la investigadora puede escribir a natashaplaza@gmail.com